NUEVO Cruze

Motor

1.4 Turbo

Potencia

153CV

Seguridad

6 Airbags

 

Para superar todas tus expectativas

¿Qué esperás de un auto? Si tu respuesta es seguridad y tecnología, entonces solo podés elegir el Cruze. Diseñado para ser tu socio en el día a día, este modelo tiene un motor turbo de alto rendimiento, además de un estándar inédito de sofisticación.

 

Para aquellos que nunca paran de avanzar.

NUEVO CHEVROLET CRUZE.

MOTOR 1.4 TURBO, 153 CV y 245 Nm DE TORQUE.

Destacarte no tiene nada que ver con tu nombre sino con lo que podés hacer. Como el Nuevo Chevrolet Cruze, con su motor 1.4 TURBO que incrementa todo tu potencial con sus 153 CV y sus 245 Nm de torque, una combinación de poder y eficiencia que va a mantenerte más tiempo en camino y menos tiempo cargando combustible. El nuevo motor y la transmisión de 6 velocidades, automática o manual, te ofrecen una experiencia premium de manejo.

En resumen: menor consumo, mayor potencia y máxima eficiencia para que puedas disfrutar cada minuto sobre él.

 
Y como sabemos que no te gusta dejar ningún detalle librado al azar, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

 

Exterior

Diseño que merece ser visto. Sofisticado, siempre.

Cuando se trata de elegancia, Cruze no deja de sorprender. Este modelo muestra un nuevo diseño tanto por dentro como por fuera, con líneas expresivas, materiales premium y acabados hechos para deslumbrar.

 

Con líneas completamente renovadas, el Nuevo Chevrolet Cruze tiene un diseño sofisticado, elegante y agresivo que no pasa desapercibido, donde sea que esté.

Disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16”, sistema de control de motor Start/Stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia.

Interior

La comodidad y tranquilidad que buscabas. 

El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que tengas todo al alcance de tus manos. Cuenta con un sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y la nueva generación de MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Rendimiento y ahorro marcan la diferencia

El motor turbo de Cruze se ha diseñado para brindar el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible. Basta con acelerar este Chevrolet para que sientas toda la diferencia que la potencia de los 153 cv y la eficacia del sistema Stop/Start son capaces de brindarte.

 

Conexión total entre hombre y máquina

Computadora de abordo

Conocé toda la información esencial de tu Cruze con la computadora de abordo que controla niveles de aceite, batería, promedio de consumo de combustible y alerta de presión de los neumáticos, entre otros.

Cargador inalámbrico

Cargá la batería de tu smartphone sin usar cables, por medio de inducción. Basta con poner el dispositivo en el espacio diseñado especialmente para guardarlo.

El cargador inalámbrico de Chevrolet Cruze es compatible con los dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA (excepto iPhone8 y iPhone X), presente en la mayoría de los dispositivos del mercado.

Arranque sin llave

Un sistema que desbloquea las puertas por medio de un sensor de acercamiento y también permite encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.

Easy Park

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Chevrolet MyLink

El sistema Chevrolet MyLink brinda la integración completa con Android Auto y Apple Carplay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz. Todo en una pantalla táctil de 8 pulgadas (7” en la versión LT) de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

 

La tranquilidad de estar seguro en cualquier situación

 

Asistente de permanencia en carril

Una cámara frontal detecta los carriles y si el conductor sale involuntariamente del carril, el vehículo emite una alerta y actúa activamente, corrigiendo la trayectoria y disminuyendo el riesgo de accidentes.

 

Alerta de punto ciego

Señales luminosas en el espejo retrovisor alertan al conductor si hay algún vehículo en el punto ciego, por medio de sensores en las esquinas traseras del auto.

 

Alerta de colisión frontal

Se emite una señal sonora y visual en el parabrisas para alertar al conductor en caso de riesgo inminente de colisión frontal.

 

Alerta de presión de los neumáticos

Avisa al conductor cuando necesita corregir la presión de los neumáticos para mantener el vehículo con una dirigibilidad perfecta.

 

Control electrónico de estabilidad y tracción

Detecta situaciones de pérdida del control de manejo, aplicando correcciones automáticas a los frenos para ayudar a conducir el vehículo en la dirección correcta.

Avda. Rivera 3072. T. + (598) 2628 3525
Demóstenes 3532. T. + (598) 2623 3820
Maldonado. Santa Teresa y Florida. T. +(598) 4222 3321
Mailinfo@chevroletpocitos.com.uy

Departamento de Ventas

Jefe de Ventas | Adrian Schopfer | 095 686785

Vendedor | Jorge Aldabalde | 095 686786

Vendedor | Maldonado | Gustavo Leitón | 094 197738