NUEVO Cruze 5

Motor

1.4 Turbo

Potencia

153CV

Seguridad

6 Airbags

El hatchback para quien exige más deportividad

No dejar nada a un lado y disfrutar siempre más. ¿Es este tu estilo de vida? Entonces, Cruze 5 te cae bien. Este hatchback se caracteriza por un alto estándar de sofisticación, rendimiento y tecnología, por no mencionar su diseño deportivo que atrae las miradas por donde pasa.

Cuando la sofisticación, se encuentra con la deportividad y la performance, dan como resultado el Nuevo Chevrolet Cruze 5. Un hatchback que resalta por su maniobrabilidad, gracias a la dirección eléctrica y suspensión calibradas especialmente para transmitir deportividad en el manejo. Su tecnología de punta y su diseño sin dudas van a definir tu nuevo estilo de vida.

 

La potencia también forma parte de su estilo

¿Sabés qué no puede faltar en un modelo deportivo? Un excelente rendimiento, seguro. Y es para que puedas disfrutar todos tus caminos que Cruze 5 viene con un motor turbo de 153 CV y 245 nm de torque combinado con el ahorro del sistema stop/start y de la transmisión automática de 6 velocidades.

Exterior

Diseño renovado para tus aventuras

Si siempre querés lo mejor de lo que está a tu alrededor, entenderás por qué el diseño de Cruze 5 se destaca tanto. Totalmente renovado para formar parte en tu estilo de vida, este hatchback deportivo te brinda más de lo que siempre has deseado: faros de LED, alerón, caño de escape cromado, paragolpes deportivos y llantas de 17”.

 

Motivado por la adrenalina y la performance

El nuevo Chevrolet Cruze 5 te deja sin aliento cada vez que acelera. La prueba está en el rendimiento del nuevo motor Turbo de 153 CV, con 245Nm de Torque, economía de combustible con el sistema Start/Stop y toda la eficiencia de la nueva transmisión automática de 6 velocidades. Además, cuenta con toda la precisión de la nueva dirección eléctrica asistida que fue recalibrada para ser aún más deportiva.

Interior

Deportivo, sí. Confortable también.

El confort también es un elemento fundamental en este modelo. Por ello, Cruze 5 brinda asientos con un revestimiento premium y ajustes eléctricos. Además de disfrutar el paisaje al abrir el techo solar, también disfrutarás la facilidad de tener los mandos de audio y de velocidad crucero en el volante.

 

Soluciones inteligentes para quienes les gusta innovar

 

Faros con control adaptativo

Una función que identifica cuando un vehículo se acerca en el sentido contrario al tuyo y disminuye automáticamente la iluminación de tus faros, evitando que ofusques la visión del otro conductor.

 

Easy Park

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

 

Cargado inalámbrico

Cargá la batería de tu smartphone sin usar cables, por medio de inducción. Basta con poner el dispositivo en el espacio diseñado especialmente para guardarlo.

El cargador inalámbrico de Chevrolet Cruze 5 es compatible con los dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA (excepto iPhone8 y iPhone X), presente en la mayoría de los dispositivos del mercado.

 

Easy Entry

Un sistema que desbloquea las puertas por medio de un sensor de acercamiento y también permite encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.

 

Con Chevrolet MyLink estás siempre conectado

Cruze 5 viene equipado con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple Carplay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz. Todo en una pantalla táctil de 8 pulgadas (7” en la versión LT) de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos

*La pantalla puede tener 7 o 8 pulgadas, dependiendo de la versión del vehículo.

**Funciones de lectura y envío de SMS, y lectura de mensajes por WhatsApp disponibles solo en Android Auto.

 

Quedate tranquilo. Atendemos tus exigencias

Ir más allá le cae bien a tu estilo de vida deportivo. Este hatchback equipado con la más alta tecnología de seguridad lleva una lista con todo lo que es importante para que te quedes tranquilo. Son 6 airbags, frenos ABS con EBD, monitoreo de la presión de los neumáticos, asistente de permanencia en carril, faro con DRL (luz de marcha diurna) y alertas de colisión frontal y de punto ciego, que aumentan más aún tu protección en el día a día. Dale un vistazo:

 

La tranquilidad de estar seguro en cualquier situación

 

Asistente de permanencia en carril

Una cámara frontal detecta los carriles y si el conductor sale involuntariamente del carril, el vehículo emite una alerta y actúa activamente, corrigiendo la trayectoria y disminuyendo el riesgo de accidentes.

 

Alerta de punto ciego

Señales luminosas en el espejo retrovisor alertan al conductor si hay algún vehículo en el punto ciego, por medio de sensores en las esquinas traseras del auto.

 

Alerta de colisión frontal

Se emite una señal sonora y visual en el parabrisas para alertar al conductor en caso de riesgo inminente de colisión frontal.

 

Alerta de presión de los neumáticos

Avisa al conductor cuando necesita corregir la presión de los neumáticos para mantener el vehículo con una dirigibilidad perfecta.

 

Control electrónico de estabilidad y tracción

Detecta situaciones de pérdida del control de manejo, aplicando correcciones automáticas a los frenos para ayudar a conducir el vehículo en la dirección correcta.

Avda. Rivera 3072. T. + (598) 2628 3525
Demóstenes 3532. T. + (598) 2623 3820
Maldonado. Santa Teresa y Florida. T. +(598) 4222 3321
Mailinfo@chevroletpocitos.com.uy

Departamento de Ventas

Jefe de Ventas | Adrian Schopfer | 095 686785

Vendedor | Jorge Aldabalde | 095 686786

Vendedor | Maldonado | Gustavo Leitón | 094 197738