Equinox

Motor

1.5 Turbo

Seguridad

Visión Envolvente

Capacidad

16.4 km/l

Inspiración para disfrutar cada segundo al máximo

Cada segundo que pasás en este sitio web, es un segundo de tu vida. Quienes lo entienden, disfrutan cada momento como si fuera el último y seguramente buscan un SUV capacitada para brindarle los mejores recuerdos a sí mismos y a sus familias. Presentamos, Nueva Chevrolert Equinox.

Descargar ficha técnica

Exterior

Diseño

Sabemos que el equipamiento de la Nueva Chevrolet Equinox te va a conquistar. Pero lo primero es lo primero, para seducirte y que llegues a conocerla, presentamos un diseño que impresiona desde que lo ves. Sus líneas y detalles exteriores en frontis y costado, se complementan a la perfección con su portalón trasero y faros, cuando la veamos desde atrás. Esto es nada más el comienzo, subite y verás. Bastará con que te subas a la Nueva Chevrolet Equinox para sentir que el mundo te espera con las puertas abiertas. Sabemos cuánto valorás tu tiempo, por eso, todo en su interior será una motivación extra para que le pongas play a tus mejores momentos.

Confort

Equinox viene equipada con el mejor equipamiento en materia de confort. Un amplio espacio interior diseñado meticulosamente para que todos sus pasajeros tengan una experiencia única y confortable hacen de esta SUV la compañera perfecta para recorrer caminos tanto en ciudad como en ruta. Cuando tienes las manos ocupadas, la compuerta trasera disponible con sensor de gestos manos libres se abre con un simple movimiento de tu pie. Además, la altura programable mediante memoria puede configurarse para acceder fácilmente o para crear espacio en zonas de techo bajo. Y dentro de la Equinox, tendrás todo el espacio que necesitas. Los asientos traseros abatibles 60/40 se pliegan para obtener un amplio espacio de carga de 63.5 pies cúbicos.

Motor

Equipamos tu Nueva Chevrolet Equinox con un motor que entiende perfectamente qué es la modernidad. Si querés eficiencia, la tenés. Si querés aceleración, la tenés. Si querés potencia, la tenés. Tenés todo para vivir al máximo. Cuenta con un motor 1.5 L Turbo con 170 HP de potencia y 275 nm de torque.

Seguridad

Si hasta ahora la tecnología de la Nueva Chevrolet Equinox te hacía sentir cómodo, entretenido y conectado, espera a que hablemos de seguridad. El equipamiento que trae este SUV para que protejas a tu familia es variado y extenso. Hasta los mejores conductores necesitan una ayuda a veces y por suerte lo sabíamos.  Cuenta con alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, asistencia de permanencia en carril, cámara de visión trasera y alerta de seguridad vibratoria en asiento de conductor.

Interior

INTERIOR

Bienvenido a casa

El interior fue rediseñado para ofrecerte espacio suficiente para ti, tus pasajeros y prácticamente todo lo que necesitas llevar contigo.

 

SEGURIDAD

Visión envolvente

Nada mejor que la tranquilidad. Por eso Chevrolet Equinox® ofrece tecnología de seguridad avanzada para ayudarte a detectar y prevenir posibles peligros en el camino.

FRONTAL

Alerta de colisión frontal con indicador de distancia

Indicador visual y auditivo que detecta desaceleraciones súbitas del vehículo de enfrente con un indicador de distancia que aparece en el clúster, avisando el tiempo en segundos la distancia del auto próximo.

Asistencia de colisión frontal

En caso de posible colisión frontal y no encontrar reacción, automáticamente asiste con el sistema de frenado a velocidades por debajo de 80 km/h

Asistencia y alerta por abandono de carril

Provee y alerta con un ajuste ligero en el volante para ayudar al conductor a corregir el camino por cambio involuntario de carril.

Faros con Intellibeam®

Esta tecnología cambia automáticamente a luces altas cuando las condiciones en el camino son demasiado oscuras, y vuelve a luces bajas cuando detecta un vehículo que se aproxima.

TRASERO

Cámara de visión trasera

Cuando se pone reversa, la cámara automáticamente muestra el área detrás de tu vehículo en la pantalla táctil.

Alerta de cruce trasero

Esta tecnología utiliza sensores de radar para monitorear el tráfico que se aproxima detrás del vehículo y te alerta a través de la pantalla táctil.

Alerta de punto ciego

Un ícono aparece en los espejos laterales cuando un objeto se aproxima en movimiento en tu punto ciego lateral.

Sensores de reversa

Sensores acústicos indicando la proximidad del obstáculo trasero.

Cámara de visión 360º

Ofrece una visibilidad panorámica basada en un sistema de 4 cámaras.

Sistema de asistencia en pendiente con Automatic Vehicle Hold (AVH)

Evita que el vehículo retroceda cuando se encuentre en una pendiente hasta por 5 minutos.

Avda. Rivera 3072. T. + (598) 2628 3525
Demóstenes 3532. T. + (598) 2623 3820
Maldonado. Santa Teresa y Florida. T. +(598) 4222 3321
Mailinfo@chevroletpocitos.com.uy

Departamento de Ventas

Jefe de Ventas | Adrian Schopfer | 095 686785

Vendedor | Jorge Aldabalde | 095 686786

Vendedor | Maldonado | Gustavo Leitón | 094 197738